Owicron Foro

Autor Tema: Y a ti ¿que fondo de pantalla te gusta ver?  (Leído 38 veces)

Desconectado Luis Macias

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • CorpMore
Y a ti ¿que fondo de pantalla te gusta ver?
« en: Noviembre 07, 2017, 05:21:36 am »
Que tal, Amigos.

Inicio este tema para preguntar sobre sus fondos de pantalla (wallpapers, temas) que les gusta o prefieran.

En mi caso, en estas ultimas fechas he estado con los temas de paisajes y lugares naturales. Windows tiene varios temas disponibles que son muy buenos. Ademas incluyen pack de imagenes y se van cambiando automaticamente cada tanto tiempo. xD

Hace tiempo atras me ponia a buscar imagenes, widgets, iconos personalizados, etc. Pero debido a la falta de tiempo("") preferi estos temas que me parecen muy agradables a la vista.

Saludos a todos :D

PD. ¿Eres de los que ocultan los iconos del escritorio (como yo) o de los que lo llenan con iconos archivos y/o carpetas?

« Última modificación: Noviembre 07, 2017, 01:38:37 pm por Luis Macias »
El conocimiento que se comparte debe ser de calidad.

Desconectado AndrewPrien

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Y a ti ?que fondo de pantalla te gusta ver?
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2017, 11:20:45 pm »
I am sorry for off-topic, I'm thinking about making an enlightening web-site for college students. Will probably commence with posting interesting information like"Mercury is the only planet whose orbit is coplanar with its equator."Please let me know if  you know where I can find some related info such as here

http://elikrasnitsbio.awake.co.il/2016/04/17/same-day-essay-for-you-personally-11/